ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply paladin tanke / Dual heal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jvniorcito
Invitado

MensajeTema: Apply paladin tanke / Dual heal   Miér Jul 16, 2014 11:35 pm

[b]INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main: Jvniorcito
- Clase: Paladin, Tanke
- Profesiones primarias y secundarias (lvl):  sastreria ( 450 ); ingeniero ( 450)
- Link armeria GPLP (Armeria): http://guerrerosporlapaz.com/index.php?mod=armeria&modarmeria=mostrar&pj=Jvniorcito
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): Claro que tengo experiencia en icc 10/25 he raideado muchas veces con mi antigua Guild.
- Experiencia en TOC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): También tengo experiencia en Toc de 10/25 & también raideado muchas veces con mi antigua Guild.
- Experiencia en Ulduar (Cual es tu progreso en dicha Instancia): Todas las cámaras.
- Experiencia en la expancion anterior TBC: 5 Años aproximadamente.
- Fotografia de tu UI (interface) realizando DPS: Soy Tanke, es necesario esto ?
- Que Addons utilizas: No, solo Blindeos de los poderes / hechizos.
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas ¿Guías, conocimiento personal o prueba y error?(Especifica que guías): Siempre he tankeado, & siempre paro chekando Guias en youtube, tanto de tanke como de heal, no me gusta manquear.
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?: Azeroth & Over time.
Me sali de Azeroth, por motivos que.. bueno los guild master & oficiales solo armaban raid's entre ellos, Siempre eran los mismos, casi nunca llevavan gente en prueba y pues eso, molesta mucho, hacen conectar temprano & a al final no te llevan...
• Y pues en Over time, por que se desarmo o mejor dejo dejaron de Raidear y pues ese fue el motivo.
- Conoces a alguien dentro de la hermandad?: No lamentablemente no tengo amistad con ni un pj de Blood Hammer.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: Pues nada, cuento con mucho tiempo libre, siempre me he acomodado a los horarios de las dos ultimas Guild's que estuve, & esta no va hacer la excepción.  

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI // NO : SI
- Ping promedio en raids de 25 man: 100-180 Maximo.
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): SI

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero: Masculino
- Localización geográfica: Perú - Lima- lima
- Zona horaria: Pacifico
- Trabajas o Estudias: Estudio
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: Me parece & creo que es una de las mejores guild's de GPLP, & yo creo que encajaría  bien en dicha guild, aportaría con los miembros en todo lo que este a mi alcance.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: Espero que evaluen & acepten mi apply, Quiero formar parte de ustedes  bom 

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)

- Lunes: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Martes: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Miércoles: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Jueves: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Viernes: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Sábado: Me acoplo a su horario, no tengo problemas.
- Domingo: Bueno creo, que el domingo es un dia familiar, pero si nesecitan de mi, pues un mensaje de WatSsApp & conecto  lol! 
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: SI // NO : SI
ORGRIN DOOM HAMMER
Guild Master
Guild Master

MensajeTema: Re: Apply paladin tanke / Dual heal   Jue Jul 17, 2014 3:51 am

Mañana contactanos via rc 7726524 a las 02:30 Hora server y por wow a shapeshift, Garona, Tpein o gang para realizarte una entrevista saludos.
Ver perfil de usuario

Apply paladin tanke / Dual heal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.