ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dps (Asesinato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malazoo

MensajeTema: Dps (Asesinato)   Miér Sep 03, 2014 12:22 am

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main: Malazoo
- Clase: picaro
- Profesiones primarias y secundarias (lvl): Joyeria(450) - Encantamiento (415)
- Link armeria GPLP (Armeria): http://guerrerosporlapaz.com/index.php?mod=armeria&modarmeria=mostrar&pj=Malazoo
- Colocar foto de los puntos de logros del pj y de ICC 10:
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): se hacer todo icc de 10N y 25 me faltan los lideres putri, reina, sindra, lk. Icc de 10H no pude hacer ni una ya que en random no arman y si arman no pasan del primer boss)
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia): conosco la instancias y se hacerla en cualquier modo N o H y tamaño 10 o 25.
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia): cuando llegue a 80 se abrio toc de 25n por eso no conosco a profundidad esta maz solo recuerdo que llegue asta hodir.
- Experiencia en la expancion anterior TBC: no llegue al maximo level en ese parche porque mas jugaba dota que wow.
- Fotografia de tu UI(interface) realizando DPS:
- Que Addons utilizas: Dbm - recount
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas: Guías, conocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías): a principio segui las instrucciones de una guia que me parecio ser la mejor http://www.wowrean.es/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=17623  a partir de ahi fui ganando mas experiencia.
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:
Elyssium: me sali porque no se realizan raids de 25 por falta de pjts en la guild.
gods slayers: Abandone por las horas de raideo, al principio era 3 horas de raideo (jueves y viernes) sabado y domindo 5 horas de raideo, asta entonces yo asistia pero luego cambiaron a 5 horas de raideo diario de lunes a domingo y ahi fue cuando decidi salirme ya que 5 horas diarias me parece exesivo.
Lords Of The Past: me invito un brujo diciendome que hacian icc H pero cuando entre no podian ni hacer toc de 25H luego me entere que eran famosos por ninjear en random y abandone.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: tengo cabeza tier 264 y algunos 2 items mas para cambiar pero no lo puse por necesito el abalorio de profesor icc 25 para no desequilibrar mis estadisticas.

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET
por el momento estoy yendo a un ciber el cual es confiable no tiene lag tiene los gplp herramientas, el motivo por el que estoy yendo ahi es porque estoy cambiando de empresa de internet el cual estara disponible dentro de 1 mes y medio ya que estan aumentando la fibra obtica en mi zona.
- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI
- Ping promedio en raids de 25 man: 221 a 300
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): tengo rc pero estoy sin microfono por el momento.

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero:Masculino
- Localización geográfica: Sucre - Bolivia
- Zona horaria: UTC-04:00
- Trabajas o Estudias: Estudio
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: porque escuche que es muy buena guild, al ciber al que estoy yendo van varios pj de distintas guild y siempre escucho que una de las mejores guilds del gplp es esta y me anime a mandar apply.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)

- Lunes: SI
- Martes: SI
- Miércoles: SI
- Jueves: SI
- Viernes: SI
- Sábado: SI
- Domingo: SI
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: por el momento podria estar 30 min mas si se requiere pero mas no, asta que me instalen el inter.
Ver perfil de usuario
rheoryn

MensajeTema: Re: Dps (Asesinato)   Miér Sep 03, 2014 9:55 am

bueno no se si necesitemos picaros ahi nuestro guild master
se pase una mira dita por aca
Ver perfil de usuario
Malazoo

MensajeTema: Re: Dps (Asesinato)   Jue Sep 04, 2014 12:43 pm

ok, espero la respuesta. Gracias.
Ver perfil de usuario
ORGRIN DOOM HAMMER
Guild Master
Guild Master

MensajeTema: Re: Dps (Asesinato)   Mar Sep 09, 2014 2:56 am

Malazo sorry de verdad por la demora nos vemos a las 2 hora server dia martes 9 de septiembre saludos whis Drwakozi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dps (Asesinato)   

Dps (Asesinato)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.