ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply brujo DEMOLOGÍA "Rosslin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
timovega

MensajeTema: Apply brujo DEMOLOGÍA "Rosslin"   Sáb Dic 13, 2014 2:48 am

INFORMACION DEL PERSONAJE:

-Nombre del personaje main: Rosslin
-Clase: Brujo Demología primera rama y aflicción dual
-Profesiones: Joyero y Minero (full)
-Foto de tu equipo y de las pestaña estadísitcas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizoz SIN BUFFOS: http://es.tinypic.com/view.php?pic=dvipn6&s=8#.VIvHd3vu-Bg
-Talentos principales: http://wotlk.openwow.com/talent#IZcu0hkAdihsgoAoE0MV
- Primera rama especifique item por item (nivel de objetos): cabeza 264, cuello 264, hombros 264, espalda 264, pecho 264, muñeca 264, espada 271, sostener 264, varita 245 heroico, manos 264, cintura 264, piernas 264, pies 264, anillos 264 y 277, abalorios 264 y 251.
- Segunda rama especifique item por item (nivel de objetos): soy pvp
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): en modo 10 y 25 llege a matar a rey se hacer todos los boses
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia): en modo 10 y 25 (N y H) llege a matar a todos los boses y conosco hacerla cada uno de ellos.
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia): solo se hacer los 7 primeros boses
- Experiencia en la expancion anterior TBC: en realidad conosco muy poco de la TBC porque ingrese al juego  cuando se estaba iniciando el TOC.
- Fotografia de tu UI(interface) realizando DPS: http://es.tinypic.com/view.php?pic=nbsl5u&s=8#.VIvSZnvu-Bg
- Que Addons utilizas:Cast,auras DBM de icc y toc
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas Guías conocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías):veo paginas, videos, guias ya sea de mi clase o de los boses de icc en las distintas dificultades, casi constantemente recurro a ellos.
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?: one time, me sali porque solo buscan gente seleccionada, the legacy (bueno sigo ahi) pero aspiro a mas y otro porque habeses no me adecuo a su horario de raideo
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: me gusta competir haspirar a mas, me gusta llevarme bien con las demas personas, acepto criticas constructivas, acepto mis errores y me propongo a cambiar.

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI
- Ping promedio en raids de 25 man: 270 a 290MS
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): tengo hambos

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero: masculino
- Localización geográfica: Perú, Junín
- Zona horaria: no se
- Trabajas o Estudias: estudio
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: por la forma de pensar y raidear e visto sus videos y los comentarios q escriben de ellos, me agrada la iniciativa que tuvieron para cambiar y mejorar en ñas raids
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: hmmmm me gustaria que me acepten en esta guild, para demostrar mis habilidades

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)

- Lunes: si
- Martes: si
- Miércoles: si
- Jueves: si
- Viernes: si
- Sábado: si
- Domingo: aveces
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: SI
Ver perfil de usuario
timovega

MensajeTema: Re: Apply brujo DEMOLOGÍA "Rosslin"   Lun Dic 15, 2014 10:44 am

me tienen en suspenso con la respuestaaa T_T