ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paladin: Represion(Main)-Sagrado(Dual) Kizer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
llerickll

MensajeTema: Paladin: Represion(Main)-Sagrado(Dual) Kizer   Lun Mar 16, 2015 11:03 am

- Nombre del personaje main: Kizer
- Clase: Paladin-(Elfo de la noche)
- Profesiones primarias y secundarias (lvl):Sastreria(450).
- Link armeria GPLP (Armeria):
- Colocar foto de los puntos de logros del pj y de ICC 10: ( http://es.tinypic.com/view.php?pic=34hv4fp&s=8#.VQbhtNKUdQg ) - ( http://es.tinypic.com/view.php?pic=291kgw3&s=8#.VQbiENKUdQg ).
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia):la verdad,se hacer de Todo ya sea modo, (H) o (N) por que lo he echo, en Dicho server, (Ultrawow). aprendi hacer las Diferentes Instance, Modo normal o heroico.
- Experiencia en TOC (Cual es tu progreso en dicha Instancia):Se hacerlo, muy Bien.
- Experiencia en Ulduar (Cual es tu progreso en dicha Instancia):Ulduar siempre me ha gustado mucho ya que cada boss es un nuevo reto, ya sea en modo normal o Hm siempre me ha gustado Ulduar i si se hacer Todo. Ya sea en Hm o en Normal.
- Experiencia en la expancion anterior TBC: si se hacer de todo las diferentes instances, ya sea heroica o Normal.
- Fotografia de tu UI (interface) realizando DPS: ( http://es.tinypic.com/view.php?pic=2qalojb&s=8#.VQbiVtKUdQg ).
- Que Addons utilizas:(MikScrollingBattleText)-(GPLP_Recount)-(GPLP_Cast).
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas ¿Guías, conocimiento personal o prueba y error?(Especifica que guías):Siempre me he manejado por guias Como dicen, nadie nace aprendiendo, asi que casi siempre me tomo la molestia de ver videos, lee guias,o en algun caso preguntarle a alguien que sepa para poderme guiar, Etc.
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:Actualmente Estoy en (Redemption) estuve en , Dream,Only zhul,Sweet Revenge que se Desarmo. y las Otra no me Gustaba la hora de Raideo.
- Conoces a alguien dentro de la hermandad?:Si pero, no me gusta meter a personas(amigos) por que quisiera ingresar con mi desempeño y ganarme la oportunidad por mi propio Esfuerzo.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: una Aclaracion. este Pj en Antes no era mio.
1:Este pj era de un chico de aca de Ecuador, que vive aca yo le compre el Pj .
2: al Parecer este Pj ah tenido Problemas Con varias Guil de las Cuales Mencionadas y ya Sea por que si alguien menciona algo sobre eso quiero aclarar que este pj esta en manos de nuevo Dueño,por eso si alguna queja de antemano mill disculpas por lo que haya echo el anterior dueño con Sinceridad, ante todo.

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI
- Ping promedio en raids de 25 man:Siempre juego a 250Ms y 30 Fps .
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): Si.

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero: Masculino.
- Localización geográfica: Ecuador, guayaquil.
- Zona horaria: horario Local. de Ecuador .
- Trabajas o Estudias: Trabajo.
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: Por que quiero demostrar mi desempeño como jugador y como persona,  por que quiero formar parte de la gran familia de BH asi como ya lo hacen muchos solo deseo Ganarme la Oportunidad de diferentes maneras, sea de amistad , colaborar Etc.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:Me gusta ser Muy atento, aprender cosas nuevas si es necesario, ayudar o colaborar siempre para ganarme el cariño y respeto de las personas,me gusta ser amiguero xd siempre me gusta tener muchos amigos y ante todo el Respeto y cariño con las personas que me rodean.
Ver perfil de usuario
Kenshii

MensajeTema: Re: Paladin: Represion(Main)-Sagrado(Dual) Kizer   Jue Abr 23, 2015 3:02 pm

y tu crees que aca somos weones viejo eres alter yo le doy un -1 aparte que ya aplicaste antes
yo rechazo ahy te responden los oficiales aver k dicen
Ver perfil de usuario

Paladin: Represion(Main)-Sagrado(Dual) Kizer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.