ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

apply de caza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
armandx

MensajeTema: Re: apply de caza   Jue Jun 12, 2014 4:36 pm

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main: Armandx
- Clase: Cazador
- Profesiones primarias y secundarias (lvl):Ingeñeria (450) Sastreria (425 pero en lv)
- Fotografía de armadura de tu personaje (por favor solo items PVE):.
- Primera rama especifique item por item (nivel de objetos): Celada de cazador de sangre Ahn'Kahar 251.Collar de la suerte de Wodin 264. Bufas de cazador de sangre Ahn'Kahar 251. Manteo recuperado de El Embate Escarlata 264. Guerrera de cazador de sangre Ahn'Kahar 251. Brazales de las murallas de la Corona de Hielo 251. Machacatroncos 264. Vértebras unidas de Plaga 251. Musleras de cazador de sangre Ahn'Kahar 251. Botines de firmeza de roca 264. Sortija forjada en frío de Colmillosauro 251. Sortija Cinérea de venganza infinita 277. Calavera dentuda susurrante 251. Naipe de la Luna Negra: Grandeza 200. Guja de demonio 245. y Arco de hueso Njorndar 251...
- Segunda rama especifique item por item (nivel de objetos):Mi segunda rama es Pvp... Yelmo de anillas de Gladiador incansable,Colgante de hendimiento de Gladiador colérico,Bufas de anillas de Gladiador incansable,Capa de triunfo de Gladiador colérico,Armadura de anillas de Gladiador incansable,Guardamuñecas de triunfo de Gladiador colérico,Sortija de triunfo de Gladiador colérico,Escarpes de triunfo de Gladiador colérico,Leotardos de cadenas de Gladiador colérico,Guanteletes de anillas de Gladiador incansable y Guardarrenes de triunfo de Gladiador colérico...
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): Mi progreso es bueno tengo conocimientos en cuya estancia pero no hago caer todos los boses porqué voy en raid ramdon.
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia): Hago caer todos los boses se hacerla.
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia): Tengo un poco de exp. hice hasta General. pero no tengo logros Hm.
- Experiencia en la expancion anterior TBC: No tengo
- Fotografia de tu UI(interface) realizando DPS: .
- Que Addons utilizas: Ultilizo los addons de Gplp
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas: Guías, conocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías): Videos..
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:En la The kingdom pain. Porq se desarmo.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: Si
- Ping promedio en raids de 25 man: Abeses
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): Raid call si tengo pero el Microfono no sirve.

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero: Masculino
- Localización geográfica: Tarija -Bolivia
- Zona horaria: 01:20 a 05:30
- Trabajas o Estudias: Trabajo
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: Quiero ingresar para progresar y el horario de raideo es conforme en mi situación
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)

- Lunes: Disponible
- Martes: Disponible
- Miércoles: Disponible
- Jueves:Disponible
- Viernes:Disponible
- Sábado:Disponible
- Domingo: Disponible aveses todo el Día
nota: horario sujeto a cambio que me comprometo a informar en caso de ser aceptada
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: Si
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ver perfil de usuario
Tpeiin

MensajeTema: Re: apply de caza   Vie Jun 13, 2014 10:17 am

weno toca q se pase por aca mogrid si sigue vivo.

Ver perfil de usuario
Drdom
Admin

MensajeTema: Re: apply de caza   Dom Jun 15, 2014 12:05 pm

Tu dps en 2 min me parece bastante bajo para el equipo que tenes... la verdad que estamos bastante exigentes con el tema del dps... si bien estamos a falta de cazadores, no vamos a agarrar al primero que aplique... Desde ya muchas gracias por aplicar y disculpa la tardanza
Ver perfil de usuario http://bloodhammer.latinforo.com
armandx

MensajeTema: Re: apply de caza   Dom Jun 15, 2014 1:47 pm

Bueno grax x leer el aply pero si te das cuenta me quedo sin mana rapido intentare mejorar para otra opotunidad
Ver perfil de usuario
Drdom
Admin

MensajeTema: Re: apply de caza   Dom Jun 15, 2014 5:51 pm

cuando te quedas sin mana, en la rotacion tenes que usar el aspecto de víbora me parece, que cada vez que pegas te regenera mana... eso es parte de la rotacion del cazador tengo entendido. Saludos y cuando mejores podras volver a aplicar =)
Ver perfil de usuario http://bloodhammer.latinforo.com
armandx

MensajeTema: Re: apply de caza   Dom Jun 15, 2014 7:58 pm

Bueno yo se eso pero se pierde dps con el aspecto de vibora y como viste en la imagen solo hise el dps de 2 min y me quede sin mana xD
Ver perfil de usuario
Mogrid

MensajeTema: Re: apply de caza   Mar Jun 17, 2014 12:01 pm

Desde mi humilde opinión, creo que te falta mejorar la destreza con tu cazador. Es razonable que te quedes sin mana pasado un minuto, pero eso no justifica que no superes los 6k de dps. Con ese equipo que tienes el mejor resultado que podrías obtener en el doomy serian unos 800k de daño en 2 min. con un dps promedio de 5,5k. Si no sabes como llegar al tope de daño por quedarte sin mana, es porque no sabes administrar el mana de tu cazador.
Disculpa pero no creo que Blood Hammer requiera una persona que aún no sabe usar su pjta. al 100%.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: apply de caza   

apply de caza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.