ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply de Ernestdc Hunter ``

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alanz

MensajeTema: Apply de Ernestdc Hunter ``   Mar Feb 04, 2014 12:52 am

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main:Ernestdc
- Clase:Cazador
- Profesiones primarias y secundarias (lvl):Joyeria 450 Ingenieria 295
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos SIN BUFFOS en (http://tinypic.com/index.php)
- Colocar foto de los puntos de logros del pj y de Toc de 25 (puedes usar http://www.tinypic.com/) :
- Talentos principales (utiliza la página http://www.feanor.altervista.org/tc_red/wow335/) : en el talento de marca de cazador mejorado le quite y añadi al punteria centreada recientemente
- Talentos secundarios (utiliza la página http://www.feanor.altervista.org/tc_red/wow335/) :
- Primera rama especifique item por item (nivel de objetos):yelmo 245tier / cuello 245 h / hombrera 245 / capa 258 h / pechera 251 / brazal 245 h / arma de 2 m 245 h / ballesta 245 / mano 245 h / cintura 226 / pierna 245 tier / pies 245 h / anillo 259 / anillo 251 / abalorio 251 / grandeza
- Segunda rama especifique item por item (nivel de objetos):yelmo 245 h/ cuello 258 h/ hombrera 245 / capa 258 h / pechera 245 tier/ brazal 245 h / arma de 2 m 245 h / arma de fuego 245 h/ mano 245 h / cintura 226 / pierna 245 tier / pies 245 h / anillo 259 / anillo 251 / abalorio 251 / grandeza
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia):solo se el primer arrabal los primeros 4 bosses luego los primos de remendejo el panzachancro mm no me lo se tanto
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia): Full
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia): no a tan full pero se las fases de los 4 titanes osea hodir freya mimiron y thorim
- Experiencia en la expancion anterior TBC:mm no mucho hacia casi bgs
- Fotografia de tu UI(interface) realizando DPS: respecto a eso no pude pero mi rotacion es marca del cazador picadura de serpiente quimera luego punteria y disparo firme x3 y repites y en rastrear humanoides cambio dependiendo del boss q es
- Que Addons utilizas:recount , gplp cast , coldwpulse
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas: Guías, conocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías):si uso guias y mi conocimiento personal mmm probe de todo ami hunter las ranuras talentos hice pruebas etc ahora hace daño y no me quejo.
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:mmm ultimos meses solo estuve en last try no es muy buena pero lo hacias me fui por q ya metia gente verde
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:mmm solo quiero decir seria un placer unirme a su guild quiero raidear me gusta hacer daño y cooperar etc jeje

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI    
- Ping promedio en raids de 25 man:240 ms
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): si pero no uso mucho si me lo piden bueno

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero:M
- Localización geográfica:Bolivia - La Paz
- Zona horaria:mmm no tengo horario depende de uds a qhora me piden pero raideo como alas 00:30 horas del server
- Trabajas o Estudias: ambos
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?:quiero u nirme por q quiero demostrar mi daño en los cazas y hacer amigos y aprender cosas q no se jeje y cooperar claro
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:mmm quisiera q en gemelas el abalorio dieran alos daño en top 5 osea dados alos primeros 5

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)

- Lunes:desde las 01:00 hora del server
- Martes:dsd 01:00 hora del server
- Miércoles:dsd 01:00 hora del server
- Jueves:dsd 01:00 hora del server
- Viernes:dsd 01:00 hora del server
- Sábado:desde 18 horas
- Domingo:todo el dia
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: SI  

Nota:
Una vez sea aceptado o rechazado el apply sera borrado, tendrás una respuesta en 72 horas máximo.
Si tu Apply es aceptado, se te hará una entrevista final via Raid Call.
Si tu apply es rechazado, tenes 1 mes para volver a aplicar .
Ver perfil de usuario
Mogrid

MensajeTema: Re: Apply de Ernestdc Hunter ``   Mar Feb 04, 2014 6:28 pm

El apply no esta mal. Te remarcare unas cositas:
*Pusiste todas tus estadísticas pero falto la más importante tus atributos a distancia.
*No describís guilds anteriores donde estuviste.
*A lo que nosotros pedimos, te falta algo más de equipo.
*Tus conocimientos sobre ICC son insuficientes.

No estamos necesitando hunters en este momento, así que se te agradece dejarnos tu apply. Tu apply esta rechazado, si te interesa vuelve a postear cuando mejores en los aspectos que te marque. Saludos!
Ver perfil de usuario
alanz
Invitado

MensajeTema: OK   Mar Feb 04, 2014 11:18 pm

bueno no hay problema tonces a mejorar el equipo y aprender a hacer icc xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply de Ernestdc Hunter ``   

Apply de Ernestdc Hunter ``
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.