ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

a [Apply Rechazado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
welawela

MensajeTema: a [Apply Rechazado]   Sáb Feb 15, 2014 8:49 pm

[quote="eduardo55"]INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main: khati
- Clase: Brujo Demo y destru
- Profesiones primarias y secundarias (lvl):Joyero y Minero full
- Foto de tu equipo y de la pestaña estadísticas, defensas, cuerpo a cuerpo, hechizos SIN BUFFOS: http://tinypic.com/view.php?pic=2vwxnrt&s=8#.Uv-4WmJdU6I
- Colocar foto de los puntos de logros del pj y de Toc de 25: http://tinypic.com/view.php?pic=ieq8lx&s=8#.Uv-7DGJdU6I
- Talentos principales: http://wotlk.openwow.com/talent#IZcG0hkAbihcMZEb0Vr0uVob
- Talentos secundarios: http://wotlk.openwow.com/talent#IZfM0hkAdihsgoAoE0MV
- Primera rama especifique item por item (nivel de objetos):Cabeza 245, Cuello 232, Hombros 264,Espalda 245, Pecho 245, Brazales 245, Espada 251 Sostener mano izquierda 251, Varita 232, Abalorio 245H y 232,Anillos 264 Y 245H , botas 251, Pantalones 251, Cinturon 245 y Manos 251
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia): Se hacer hasta Sindragosa
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia):Se hacerla en todas sus modalidades heroica y normal
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia): No mucho por que ahí todavia no asia pve
- Experiencia en la expancion anterior TBC: era dudu lvl 70 sake 4 aprtes tier 4 y 1 tier 7 nada mas
- Que Addons utilizas:Cast, weak auras DBM de icc
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas Guíasconocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías):De todo un poco
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:Caminantes de Hielo me sali xk un oficial dejo la hermandad y los demas oficiales crearon su propia hermandad
- Conoces a alguien dentro de la hermandad?:No. nadie
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar:Me gusta divertirme en el wow , siempre me gusta estar ala ora que deciden armar una raid un poco antes media ora antes me conecto para ser primero

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: Si
- Ping promedio en raids de 25 man: 270 a 300ms
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable):Si los 2

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero:Masculino
- Localización geográfica:Vmt-Peru
- Zona horaria:no se..
- Trabajas o Estudias:Estudio
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: Porque escuche muy buenas cosas de la ermandad y me gustaria estar en una hermandad como esta que aya gente comprometida con el wow y con respeto y valores como se que debe aver en esta hermandad, ademas creo estar en la altura para estar en una hermandad como esta.
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: mmm soy bueno como persona y como amigo soy sociable y me gusta llevarme bien con la gente de una hermandad . cheers  cheers 

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)
- Lunes: 23:00 hasta las 10:00 oras server
- Martes: 17:00 hasta las 23:00 oras server
- Miércoles: 23:00 hasta las 10:00 oras sever
- Jueves: 17:20 hasta las 23:00 oras server
- Viernes: 23:20 hasta las 10:00 oras server
- Sábado: 17:00 hasta las 10.00 oras server (todo el dia)
- Domingo: 17:00 hasta las 10:00 oras server (todo el dia)
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: Si solo me avisan antes y yo desocupo para cualquier ora que me necesiten

Ha weno aki ta : http://tinypic.com/view.php?pic=dewx92&s=8#.UwD5IWJdU6I  solo tengo 2 pj 80

Última edición por welawela el Dom Feb 16, 2014 2:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rheoryn

MensajeTema: Re: a [Apply Rechazado]   Dom Feb 16, 2014 1:59 pm

bueno yo te veo pocos puntos de logro
-podrias poner una imagen de tu lista de personajes de esa cuenta
para que los valoren tu apply
Ver perfil de usuario
Shaddar

MensajeTema: Re: a [Apply Rechazado]   Dom Feb 16, 2014 3:10 pm

Hola!

Bueno en lo personal veo que tus stats están bajos, incluyendo la armadura vil y los pactos que da tu diablillo.

De igual forma para la build de talentos que pones te falta bastante celeridad y un poco de crítico.

Según mi experiencia, los brujos híbridos quedan muy mal parados en raids 10M, ya que no potencian raid y tampoco hacen dps como en builds de talentos con 51 puntos. Igual el 100% de los brujos que tenían híbrido en sus ramas tuvieron que cambiarse porque quedaban rezagados.

Para raids de 25M llevamos 3 o 4 cuatro brujos, 1 demo, 1/2 affli y 1/2 destros. No estamos considerando híbridos.

Mi recomendación es que elijas una rama main de 51pts y corrijas el post.

De todas formas aguanta a la recomendación que pueda darte Nekros, nuestro flamante lider de clase  Razz 
Ver perfil de usuario
Nekros

MensajeTema: Re: a [Apply Rechazado]   Dom Feb 16, 2014 5:35 pm

Buenas!
Al Apply a Sido Rechazado por:

1. No estoy interesado en Hibridos ya que no aportan beneficios a las raids seria que te pasaras a una rama main y vuelvas a aplicar
2. el apply no esta completo falta la foto de tu in
3. Tu índice de celeridad y critico un tanto bajo para el nivel de tu ropa y como tu Build main es Híbrido se necesita por lo menos 750 de celeridad
4. tu indice de golpe muy alto también podrías cambiar golpe por celeridad

gracias por tomarte tu tiempo en realizar el apply.

Saludos de parte del Staff "Blood Hammer™"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a [Apply Rechazado]   Hoy a las 7:53 am

a [Apply Rechazado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.