ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Chaman Heal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rerea

MensajeTema: Chaman Heal   Miér Feb 26, 2014 8:53 pm

INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

- Nombre del personaje main: Rerea
- Clase: Chaman
- Profesiones primarias y secundarias (lvl): Joyeria 450 y Mineria 450
- Fotografía de armadura de tu personaje (por favor solo items PVE):
http://imageshack.us/photo/my-images/716/9dpq.jpg/
- Primera rama especifique item por item (nivel de objetos):

- Segunda rama especifique item por item (nivel de objetos): mi segunda rama es elemental los items estan x ahi pero casi nunka me hacen hacer dps (culpa de oz) solo me usan para curar  Sad  Sad 
- Experiencia en ICC (Cual es tu progreso en dicha Instancia):pues solo lo hice algunas veces, en teoria se como es, en la practica no se casi nada... llege hasta ese boss q es un doctor con una abominacion no se como se llama :p
- Experiencia en TOC(Cual es tu progreso en dicha Instancia): todo toc hero de 25 ya lo hice y hasta me cure toc 25 normal solo el hero me falta
- Experiencia en Ulduar(Cual es tu progreso en dicha Instancia):ulduar igual me lo cure soo y sake logros en hm de 10 y 25 tmb hice agalon y me lo cure tmb pero solo el de 10 me falta el de 25
- Experiencia en la expancion anterior TBC: ufff yo vengo desde la TBC, se completito los bosses pero con este pj no jugaba antes...
- Fotografia de tu UI(interface) realizando DPS: mmm como les digo me defiendo en dps pero casi nunka lo hago x culpa de oz...  Neutral  Neutral  Neutral 
- Que Addons utilizas: solo las herramientas del gplp las q usan creo q todos
- Para el manejo de tu PJ y desempeño en Raids usas: Guías, conocimiento personal, prueba y error?(Especifica que guías): pues creo q se lo sufiente de chamanes (tengo todos los pjs de todas las razas en todas las ramas asi q se bastante de todos ls pjs) pero en chamanes siempre me voy a lo dificil, para mi es reto curar en chaman resto con sin celeridad, ya q no soy sta y yo soy sp y me va recontra bien (reorhyn mi papi es le consta jeje  pirat  pirat  pirat )
- Guilds en las que estuviste los últimos 6 meses y por que deseas salirte?:pues en los ultimos 6 meses???? mmmm creo q en ese tiempo estaba en vicious con camba y toa la gnte.... mas antes en herederos de azeroth con oz y los demas y ultimo estaba en bloodhammer  silent  silent  silent  silent  jajaj
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: pues me gusta reorhyn  tongue  tongue 

INFORMACIÓN DE COMPUTADORA E INTERNET

- Tu computadora es apta para raids de 25 man: SI      
- Ping promedio en raids de 25 man:180 - 250
- Dispones de micrófono y Raid call (si o si indispensable): si si si en todo

INFORMACIÓN PERSONAL

- Genero: masculino o se refieren a q me gusta Reorhyn??
- Localización geográfica: soy de Perú - Junín - Tarma pero vivo en Huancayo
- Zona horaria: mmm en las tardes y noches  en las mañanas a veces no mas
- Trabajas o Estudias: solo estudio aunq ahora x vacaciones me estoy cachueleando de gigolo
- Por que quieres ingresar a BLOOD HAMMER?: pues xq no tengo a ninguna guild donde raidear, ahi stan varios compas, y esta Reorhyn  Wink  Wink 
- Describa cualquier otra información relevante que usted quiera agregar: pues nada solo kiero jugar Very Happy

TU TIEMPO DISPONIBLE Y HORARIO (Raid BLOOD HAMMER Lunes,Martes,Jueves y Viernes de 02:00 AM ST a 05:00 AM ST)
       pues aca en Perú desde las 6 hasta las 12 de la noche creo q hora server son mmmmm 23 hasta las 5 asi no se muy bien  Crying or Very sad  Crying or Very sad               
- Lunes:
- Martes:
- Miércoles:
- Jueves:
- Viernes:
- Sábado: apartir del medio dia
- Domingo:domingo si todo el dia
- Si se te requiere tiempo extra en la Raid podrías?: SI

Última edición por rerea el Jue Feb 27, 2014 2:04 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
kmbacho

MensajeTema: Re: Chaman Heal   Jue Feb 27, 2014 1:39 am

[size=23.636363983154297]hay esta loca para hablando de rheoryn jaja amiwo!!! ptm volveras a jugar? csm bien ahi yo le doy mi voto para entrar cura muy bien es un mmg pero lo hace bien sin dudas. pero haber q t dice el encargado de chamanes suerte amiwo!!!le pasare el dato... ahhhh y no se ven las fotos mk revisalos porfa[/size]
Ver perfil de usuario
rerea

MensajeTema: Re: Chaman Heal   Jue Feb 27, 2014 2:02 am

jejej si poes volvere a jugar ya q tengo la linea buena de nuevo....creo q tu tmb camba tas de nuevo x aca jeje aer si volvemos a raidear como antes poes... salu2 a todos x ahi
Ver perfil de usuario
mattamba

MensajeTema: Re: Chaman Heal   Vie Feb 28, 2014 9:11 am

Rerea yo se que eres un buen player pero la manera de decir volver y luego ponerse afk un buen tiempo y luego volver no esta bien. Decide si vas a volver o no. Si es que vas a estar activo susurrarme, si es que estarás aus, búscame cuando ya juegues en serio. Saludos
Ver perfil de usuario
rerea

MensajeTema: Re: Chaman Heal   Dom Mar 02, 2014 12:50 pm

vale mattamba yo ya estare conectado ahora casi too el rato y cuando te encuentro te aviso  Wink Wink 
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chaman Heal   

Chaman Heal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.